domingo, 14 de octubre de 2012

2ª XUNTANZA YOUTUBE GALIZA - FOTOS 2009


XUNTANZA YOUTUBE GALIZA
CAMBADOS - 2009 
PONTEVEDRA


 Unha Grande Chea celebra la segunda reunión de amigos de los canales gallegos de Youtube

     La asociación cultural y deportiva Unha Grande Chea ha decidido organizar, con motivo del Año Cabanillas, la segunda reunión de amigos de los canales gallegos de Youtube. Los participantes se darán cita en la localidad el próximo 21 de noviembre.
 
     El primer encuentro de estas características se celebró en la ciudad de Lugo el pasado año. La entidad cambadesa ha tomado este año el relevo y ha invitado a todos los amigos que tengan un canal en Youtube en gallego, aunque también se admitirán a los que lo tengan en castellano y quieran acudir. Para publicitar este certamen, Unha Grande Chea ha elaborado unos carteles con una caricatura de Ramón Cabanillas elaborada por el secretario de la asociación, Manuel Domínguez.
 
     El programa de actos para esa jornada dará comienzo a las once de la mañana, con la recepción de los participantes en la plaza de Fefiñáns. A continuación, realizarán un recorrido en el tren turístico y visitarán el Pazo de Ulloa y la bodega de A Capitana. A la una y media de la tarde serán recibidos por el alcalde, Luis Aragunde, y posteriormente participarán en una comida de confraternidad que se celebrará en el restaurante Os Pazos.
 


MAPA


XOAN ARCO DA VELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901