viernes, 5 de octubre de 2012

EL PERRO CATÓLICO - CUENTO

EL PERRO CATÓLICO
CUENTO



     Había un hombre que tenía un perro de raza loba.

  Un día, el perro, ya viejo, enfermó y se murió al poco tiempo.

     Y el hombre, que lo quería mucho, pensó el hacerle una misa, un funeral; el perro bien lo merecía.

     Así que fue junto el cura y le dijo:

     - Mire, se me murió el perroy quiero hacerle una misa...

     - ¿ Estas loco ? ¿ Cómo vas a hacerle una misa a un perro ? Tú eres una calamidad, hombre, al demonio se le ocurre.....

     El hombre se quedó pensando y dijo:

     - Bueno, si me pone tantos peros y no quiere hacerle la misa...., voy a ir ahí arriba, a la capilla del inglés que vice allí mismo, a ver si el hombre me hace el favor. Funeral no ha de faltarle al perro. Tengo aquí doscientas mil pesetas y sin funeral no queda....

     - ¿ Cuánto dices ? ¿ Doscientas mil ? Pero hombre, cómo no dijistes antes que el perro era católico.....




XOAN ARCO DA VELLA

SÍGUENOS:
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Instagram
YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901