domingo, 14 de octubre de 2012

FESTA DA CAMELIA DE RIBADULLA - VEDRA

FESTA DA CAMELIA
RIBADULLA - VEDRA
A CORUÑA


    
     La Festa da Camelia de Vedra, que se celebrará los próximos días 26 y 27 de febrero, llegará este año a su decimoséptima edición con una gran novedad. El programa de la cita con la flor por excelencia del municipio incluirá actividades sobre fotografía
.



     
     Así, el sábado, día 12 de febrero, a partir de las 16.00 horas tendrá lugar una salida de campo en la que los participantes deberán llevar sus cámaras fotográficas para realizar un recorrido por distintos lugares de la parroquia de Santa Cruz de Ribadulla. La actividad comenzará desde la casa da cultura. 

    
      Después de esta actividad, se recopilarán las instantáneas tomadas por los participantes para, a continuación, elaborar una muestra que se expondrá en el recinto donde se desarrollarán las jornadas. Incluso se abrirá al público la posibilidad de realizar votaciones a las fotografías que más les gusten. 

     
     Paralelamente, las Xornadas arredor da Camelia ya tiene abierto el plazo de entrega de trabajos para el Concurso de Pintura infantil, cuyos premios se entregarán durante las jornadas en Santa Cruz. 

MAPA


XOAN ARCO DA VELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901