lunes, 18 de agosto de 2014

NACE GALICIAGASTRO

NACE GALICIA GASTRO


     Inicia su andadura una nueva Comunidad de ámbito Gallego, a la que se podrán agregar todas aquellas personas interesadas por los temas gastronómicos en toda su amplitud. Les iremos descubriendo aquellos establecimientos de Galicia, restaurantes, tabernas, bares y similares que merecen la pena visitar y disfrutar. 


     Les diremos cuales son y donde se pueden encontrar los mejores productos de nuestra tierra. Descubriremos para ustedes esos vinos procedentes de nuestras Denominaciones de Origen, blancos y tintos, los que logran las mejores calificaciones y los que están realmente buenos. Hablaremos con los productores para que nos cuenten el porque del éxito de sus productos. 


     Les mostraremos donde están las mejores tiendas gourmet. Visitaremos los mercados y las plazas de abastos de nuestra región. Les contaremos detalles de nuestras Fiestas Gastronómicas, de las Ferias, Concursos y Certámenes. En definitiva queremos que quede constancia en este rincón de la red de todo lo que tenga que ver con la gastronomía.



     Contamos con un panel de Editores en el que están en primer Lugar Faustino Batallán Cons, autor del Blog Gastroypolítica, y del cual parte la idea de poner en marcha este proyecto. Le acompañan, Rocío Garrido (bloguera, autora del Blog La Cocina del Abuelo), Xoán Arco da Vella (fotógrafo y bloguero), Nicolás Varela, José Crusat (Bodeguero y Autor del Blog Comercio y Bebercio), Mark Auchincloss (nuestro Escocés propietario en Galicia de la página web My Destination), y Luis Domenech (Autor de la web La Buena Pitanza, y crítico Gastronómico)

XOAN ARCO DA VELLA

JOSE CRUSAT

MARK AUCHINCLOSS

NICOLAS VARELA

FAUSTINO BATALLAN

LUIS DOMENECH

ROCIO GARRIDO
     La Comunidad nace con vocación de abrirse a todo el mundo, y con la intención de ser una referencia para todas aquellas personas interesadas por la gastronomía de nuestra Región.

     
     Esperamos que los contenidos que publiquemos sean de su agrado, y desde luego serán bien venidas todas las sugerencias que nos hagan y que sirvan para mejorar estos, y que sean realmente útiles para nuestros lectores y seguidores.


Fuente: Luis Domenech
LA BUENA PITANZA
XOAN ARCO DA VELLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901