lunes, 29 de septiembre de 2014

COTOBADE TAPAS - LAS TAPAS

COTOBADE TAPAS
LAS TAPAS


    De viernes a domingo los 7 locales participantes cerraron esta edición con el medio millar de tapas servidas a los clientes.


    En la jornada de ayer el jurado formado por los integrantes de Galicia Gastro visitó todos los establecimientos para elegir la tapa ganadora que se dará a conocer el día 18 de octubre.



    Las redes sociales han sido una de las apuestas de la organización de #CotobadeenTapas con la colaboración de Bodegas Fermenta para el premio de la #selfietapa, una iniciativa que ha cosechado un éxito entre los participantes.




     
     Cotobade se ha reinvidicado como destino gastronómico de interior, con la celebración de la III Edición del #CotobadeenTapas que ha tenido lugar este fin de semana y que en esta ocasión organizaba el Concello de Cotobade con la colaboración de 7 locales de hostelería que han logrado alcanzar la venta del medio millar de tapas.


     

     Este año la organización ha decidido apostar por la promoción de la ruta a través de las redes sociales, contando para ello como jurado con el equipo de bloggers, cocineros y expertos de marketing digital de Galicia Gastro, unido al concurso que patrocinó Bodegas Fermenta de la #SelfieTapa. El plazo de votación para las fotos, que se encuentran en el facebook de Cotobade en Festas, será hasta el próximo día 17 de octubre.


     Los ganadores del concurso de la #SelfieTapa y de la tapa ganadora elegida por el jurado de Galicia Gastro en el día de ayer, se sabrán el día 18 de octubre a través de la organización de #CotobadeenTapas



 

Locales participantes
     Bar Carballeira - Famelga - Aguasantas
     A Nova Eira - Viascón
     Bodegón Dios - Tenorio
     Casa Blanco - As Lagoas - Carballedo
     Café A Chan  - Carballedo
     Bar Conchi - San Xurxo de Sacos
     Bar A Vosa Taberna - Borela

LAS TAPAS

BAR CONCHI
BAR A VOSA TABERNA
BODEGÓN DIOS
CAFÉ A CHAN
CASA BLANCO
A NOVA EIRA
BAR A CARBALLEIRA




XOAN ARCO DA VELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901